11 marzo 2009

Cinco sentidos


Verte sera un placer.
Que si me dejas me quedo en tu paisaje.
Así emprenderé un viaje en tí.
Aunque parezca mentira.
El mundo es solamente de las dos.
Ahora.....
Cierra los ojos........
Acercate.........


Humedecer mis labios es trabajo del gusto.
Morderme los labios, trabajo del deseo.
Acariciar mis labios por todo tu cuerpo....sabores dulces.
Sabores a tí y secretos ocultos..... descubrír.

Excluir todo sonido ajeno a tí.
Solo oír tu respiración alrededor
de mi cuello ya me estremece.
Saber a oscuras que disfrutas.....
será mi placer.

Ahora tu.
Sentir como te estremeces
y notar tu piel erguida lo dejaré para el tacto.....
Recorrer tu cuerpo suavemente.
Mis manos se adaptan a cada curva de tu piel.
Déjame que con los dedos sintamos el placer.
Tocarte, morderte, besarte.
Sentirte............

Ahora, comienza el principio.....
Deseo que mis sábanas huelan a tí....


New Fronteras




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito lo que has escrito mi niña! cada dia te superas mas!!!! mu lindo y a la vez estremecedor. Se nota que ayer estaba inspirada,que para mi siempre lo estas!!! es un placer como siempre leerte y que verdades dices. Lo mismo pienso yo,algun dia nos llegara ese momento que tanto ansiamos tener en compañia de la persona amada,sentiria lo mismo,exactamente igual a como lo has escrito,como dice siempre,el que la larga espera,es porque sera mejor y mas llena,y eso es una verdad como un templo. Algun dia podras sentir eso mi niña,al igual que yo,y hay estare para verte feliz y radiante,ese seria el mejor regalo que me podrian dar a mi,ver a mi amiga del alma enamorada de la persona adecuada y verla llena de felicidad,todo llega en esta vida y a ti te llegara ese momento,porque te lo mereces y mucho!! y podras realizar todos los proyectos que tanto tienes en mente y fluir el deseo que se ve expresado en estas lineas de los cinco sentidos. Como siempre y lo sabes me paso a leerte,y cada dia que lo hago me dejas mas hechizada por las tiernas palabras que escribes. Mil besos mi niña linda del alma. Tu amiga Irene que te quiere de corazon y no de palabras,que orgullosa como siempre te digo me siento de ti,de tener tu linda amistad que me aporta cada dia mas felicidad!!! Toda espera te llegara la recompesa mas bonita del mundo. Nos llegara a todas sin duda alguna. Besos y te aprecio,admiro,quiero con el alma,y el alma nunca muere.

Anónimo dijo...

POR FIN!! PUDE LEER TRANQUILAMENTE TU BLOGG Y COMO ERES PURO SENTIMIENTO TE ESCRIBO ESTO:

Este sentimiento más que de tristeza es de felicidad,
Porque me doy cuenta que la gente
Busca la felicidad en cosas externas
Sin darse cuenta que la lleva consigo misma.
Ser feliz esta en el corazón de cada uno
No es necesario que venga del exterior
Ser feliz esta en ti, en nadie mas.
Cuando sientas que se llega la noche en tu vida y creas no encontrar la alegría,
Busca una luz que siempre esta contigo
Busca en tu interior y encontrarás la alegría.
Esta luz siempre nos acompaña
Y nos ayuda a salir de la oscuridad en nuestras vidas
Solo tienes que abrir tu corazón
Y dejar que el manantial de amor llene tu vida.

BESITOSSSS ;-)