22 octubre 2008

Hablandole a la Luna




Hoy siento que es tu mano la que acaricia mi pelo… incluso sin atreverme a girar la cabeza me gustaría pensar que estas ahí detrás… observándome, tendida en la cama…. Con el tiempo… llegas a seguir tanto un deseo que al final terminas pensando que eso es así… un deseo que quieres conseguir, pero que no crees que se pueda cumplir… y caminas y caminas para llegarlo a conseguir, pero justo cuando lo tienes… ella se vuelve a ir. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde… pero nunca te dicen que si luchas tanto para conseguir nada… la esperanza al fin y al cabo se termina marchando

New Fronteras




A menudo, perderse sola significa no conocer el lugar a donde se va... Siempre me ha hecho gracia que las personas den por supuesto que sea malo...
Después de todo, si la felicidad nos rehuye, quizás haya que encontrarla, en vez de pasar la vida buscándola, ¿no?.
Soy disciplinada, me encanta aprender y trabajo tanto en equipo como en solitaria, a menudo formo a mis propios ayudantes (yo y mi sombra)..
y me encanta viajar.
Es lo único que puedo decir de mi. Lo demás, bueno, mejor que lo diga la gente que me conoce.






  • ¿ Hacer un Blog ?.Casi toda mi vida ha estado ligada a internet, de un modo u otro, por lo que me ha parecido interesante dejar huellas en ella.


  • ¿Sobre mi?. Tiendo a moverme en un entorno restringido en el cual se me hace difícil hallar esa mirada, esa vida con la que me apetecería despertarme cada mañana.

Esta soy yo.
Sé lo que quiero, soy muy tenaz, y no dejo pasar oportunidades, porque la vida es cortísima, y hay que saborearla plenamente. Mi opinión personal es que las personas que me voy a encontrar en este mundo , son aquellas que no les gusta perder su tiempo ni que les engañen. Y el dar un paso como este las honra, porque hace falta valor para poner tu vida en unas palabras.
Y ese tipo de valor es el que yo ando buscando .

¿Puede que seas tu quizás?..


New Fronteras