02 marzo 2009

Mi perspectiva diaria.


Encuentro un rincón cerca de mi trabajo donde poder meditar.
Mi perspectiva diaria.

Como ya dije .
Tiendo a moverme en un sitio restringido.
Es quizás cuando entonces siento ese miedo
esa sensación de que me quedo atrás sin "evolucionar con el mundo".
Sin saber llevar "esa moda, lo que se lleva hoy en día".

Es entonces cuando cierro la puerta.
No me interesa como va esa evolución.

Surge dentro de mi esa sensación de que hasta incluso actúo
en algunas situaciones que me resultan incómodas.
Lo enfoco a que estoy dentro de un teatro en el que todos llevan
sus mejores caretas y disfraces para tener una buena actuación esa noche.

Es quizás ahí, cuando ese dicho que se dice en los pasillos de
"Mucha mierda".
Cobra fuerza y es puro realismo.

New Fronteras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esa foto, se corresponde con el lugar dnd vas a meditar, ALABADO SEA EL SR!!!!

New Fronteras dijo...

Marya, no más gracias por tus respuestas aquí en el blog.
Las GRACIAS por compartir amistad conmigo.
Ojala ese rincón algun día sea testigo y pueda tener la oportunidad de llevarte y enseñartelo en persona.
Primor...que eres un primor de chiquilla.

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!!! sabes que siempre que puedo entro a ver tu blog,y cada dia me encanta mas y el saber que comparto contigo esa amistad tan especial que tenemos cada dia,me hace sentir una profunda admiracion por ti gañancita mia. Que palabras mas sentidas y bonitas escribes,como es de esperar de ti,si eres lo mejor que he conocido en años. La foto que me suena a mi,es la playa del palo y de lejillos se ve el Tintero jejeje,a esa playa voy yo siempre,mu buen lugar para relajarte y dejar volar la imaginacion que tienes tan grande mi niña. Recuerdo que ese dia me digistes que te ibas a leer un libro que te lo regalo una buena amiga tuya,muy buen lugar escogido y ese pedazo de coche que tiene mi primor!!! jejeje. Que eres mu linda reina!!! y que orgullosa me siento de ti!! de tenerte como una gran amiga y confidente!!! sabes que me tienes para toda la eternidad,despiertas ternura,admiracion,cariño y todo bondad!!!! que te quiero mucho wapa mia!!!! y siempre que pueda te dejare escritas unas hermosas palabras para la mas hermosa de todas las mujeres del mundo,que eres tu!!! Besos!!!! tu amiga Irene que te aprecia y quiere con todo el alma,siempre me tendras mi mano y jamas la soltare por nada del mundo.

New Fronteras dijo...

Jó Irene!!
Creo que no me merezco tantisimos alagos por tu parte.
La amistad es algo de dos y si estamos aquí hoy en día tu y yo, es por que tanto tu como yo, mantenemos la amistad mutuamente.
Y así creo que ese gruìto que hemos formado.

Sobre la foto.
Pues si, has acertado de lleno.
Esta noche nos vemos guapa, que hay que celebrar el cumpleaños de una gañancita.
Ya estoy mejor, me tomé el ibuprofeno ;)
Se te quiere apaña..
Y primor!!.........lo eres tu.
Que lo Zepas.