30 enero 2009

Con las miradas, se dice que descubrirás ese amor.

Subiendo O´Cebreiro en el 2005,
(Camino de Santiago).
Después de los dias que llevaba y el lastre de la mochila.
Hice una parada sin tener fuerzas para seguir.
Un peregrino sin pararse, en medio de esa llanura
en su argot, escuché.. "forza...forza".
Ese día hice noche en el albergue pensando que no podría llegar.
Esta música me refleja eso.
Fuerza. (Vanessa Mae"Tango de los Exiliados")
*************************************************


Miradas.
Sé que a veces, las cosas no salen como una quisiera.
Cada vez que miro esos ojos se me para la sangre.
Noto como me baja la tensión.
Miro hacia otro lado porque dicen que no quieres ver lo que
hay dentro de esa persona,
supongo que tampoco quieren ver lo que hay dentro de mi.
Pero esa sensación se mantiene al mirar hacia el suelo.
Creo que aún esa lección no la aprendí.


Dicen.
Sólo porque digo las cosas en voz alta,
me juzgan con una bara mucho más rígida que a los demás
y no me parece justo.


Descubrí
He descubierto que hay un montón de gente
que no tiene reparos en compartir su intimidad con otros
sin necesidad de crear vínculos.
He descubierto que para ellos eso no es intimidad,
solo un intercambio.
Un juego de oferta y demanda,
que en unos años dejas de estar en el mercado,
así que aprovechas mientras dure el encantamiento.
Y también.....
He descubierto que a veces envidio no ser como ellos.....
No quiero tirar por la borda ese trabajo
que mis padres han hecho en mi.
Vuelvo a nombrar a mis padres que gracias a ellos, hoy quizás.
Nosé enfrentarme a esa mirada.
Pero si se, saborear el dormir todas las noche entre sus brazos.
Si dar un beso, sin tener que robarlo ni pedirlo.
Así que como dicen ellos.
Es mejor traicionar lo que eres, que contar una infidelidad.
Digan lo que digan.
A veces las verdades son dolorosas, pero con el tiempo satisfactorias.

Amor.
Si hablamos del amor puedo hablar de mi pasado.
Con cada parte de esas personas que estuve sea poco tiempo ó mucho.
Gané la esencia de sus vidas.
Eso hace que hoy tambien sea parte de esta persona que soy.
Queriendo ó sin querer, me lleve parte de ellos y estan conmigo.


Si hablamos de compartir la vida.
Aún te espero.
New Fronteras
Con las miradas, se dice que descubrirás ese amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido evita mirar tu blog,ya que me dijistes que habias hecho unos arreglos y habias cambiado las canciones. Me quedado prendada de lo que as escrito de que las miradas se dice que descubriras el amor,y que cierto es. Lo he leido y la verdad es que lo que dices es todo cierto mi niña,me identifico muchisimo en lo que has escrito porque a mi me pasa exactamente igual que a ti,con mirar esos ojos se me para todo en ese instante,intento mirar tambien para otro lado para no ver lo que hay dentro de esa persona,pero sin embargo yo si miro lo que hay en la otra persona,aunque la otra me evite,agacho la cabeza para que no me vea mucho y solo veo esas cosas que solo me produce esa mirada. Tambien como dices tu,por ser franca y sincera me juzgan a lo primero sin conocerme aun y son mas rigidas,eso no deberia ser asi,ya que por lo menos me armo de valor y digo las cosas en la cara y siempre lo hare asi. Y como dices tu tambien,no estamos en este mundo para ser moneda de cambio,somos personas con sentimientos,ya bastante cruel la puta vida que tenemos como para caer en esas redes,yo no me considero asi tampoco,me enseñaron a ser legal conmigo misma,fiel a los sentimientos y fiel a la gente que me aprecia y quiere,por el mero echo de tener una satisfacion despues eso no te llena,te llena tener la satisfacion de haber sido sincera con una misma,prefiero ser asi a mentirme despues,cosa que mas tarde o mas templano no te llena,porque eso no es lo que vas buscando en esta vida,aunque como dices tu,envidio esa gente que si lo hacen,pero se que despues no son felices,y se que yo si lo sere siendo asi como soy. Me conformaria que esa mirada a la que persigo fuese algun dia mia,pero lo dudo mucho,pero como no le hago mal a nadie la sigo mirando y le aguanto la mirada aunque de vez en cuando no pueda hacerlo,aunque despues en mi soledad de la noche la vea a mi lado junto a mi rodeandole con sus brazos y con solo su recuerdo dentro de mi. Que verdades has expuesto en lo que has escrito gran amiga. Te lo comento porque me sentio muy identificad. Mu bonito y que verdades dices hay en lo que has escrito. Un beso de tu amiga que te quiere,admira y aprecia de corazon. Eres unica e inigualable. Besos!!!

New Fronteras dijo...

Esa Irene que siempre está ahí cuando nos hace falta!!.
Mujer, un orgullo haberte conocido.
De veras.
Despiertas ternura gañancita.
Un besito guapita.
Tus palabras son muy sentidas y sinceras, estoy completamente segura que todo lo que buscas lo encontraras, es cuestión de mantenerse a la espera hasta que llegue el momento y...aparezca la que haga que te brillen los ojos.
Besitos Irene.

Nd Narváez dijo...

Me gusta lo que escribes, me gusta saber que una mirada despertará algún día ese amor, te seguiré leyendo... Por cierto, tenemos una entrada 'Reflejos' en común :p
Hasta la próxima entrada

New Fronteras dijo...

Hola Dorita.
Pues si, ya ví tu entrada de reflejos, buen video. :)
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos paisana.

Anónimo dijo...

Sencillamente impresionante. Me has dejado sin palabras, espero coincidir contigo en alguna ocasión y comentar tus trabajos con más tranquilidad. Un abrazo muy fuerte.

Syndel.

New Fronteras dijo...

Syndel, muchas gracias por tus palabras, aquí y allí ;)
Ya te lo dije alli, y lo vuelvo a decir...aquí.
Gente como tu que dedican parte de su tiempo en escribir a gente que ni tan siquiera conoce...(como es este caso) es lo que se agradece.
Por ello, te mando un beso y creeme que desde el alma.
Vuelvo a decirlo.
Gracias por tu mensaje aquí y la dedicación de esa música.....allí ;)

New Fronteras.