29 marzo 2009

25 de Julio.



Tengo deseos hoy de darte las gracias, de decirte que te quiero, por cómo eres conmigo, por cómo te portas conmigo, porque si algo tengo claro, es que te necesito.
Te haces notar
Es obvio que tengo más amistades y muy buenas, pero hoy, quiero ocupar parte de este espacio del Blog a ti, porque lo deseo.
Esa amiga que te dice que eres importante para algunas personas, que tienes una puerta preparada para ti, para que la abras cuando estés preparada.

Yo ilusa a veces sigo pisando esos baches perdiendo el equilibrio a punto de caer….. y ahí estás…., sujetándome y haciendo que no caiga.

Me resultas una mujer impresionante, por méritos propios has llegado a ser una persona muy importante en mi vida y siempre….. tanto en las penas como en las alegrías te busco para poder compartirlas contigo.
Gracias por las llamadas, por las risas, por la confianza, por tu apoyo, por tus abrazos, porque haces un hueco dentro de tus problemas para escuchar los míos.

El destino un 11 septiembre me quitó un buen amigo.
Pero también un 25 Julio apareció nuevamente el destino y me regalo una amiga como tu Valle.

Te quiero guapa.
New Fronteras
¿Acerté con la música verdad? ;-)

1 comentario:

IRENE dijo...

En principio quiero decir que preciosidad has escrito mi niña a la persona mas adecuada,que verdades dices reina. Me he emocionado al leerlo,porque se que lo dices con el corazon y expresas lo que sientes por una verdadera amiga,que siempre esta hay en todo momento. Mi felicitaciones te doy por tener a esa pedazo de amiga que tienes mi niña,que no le llega a la suela de los zapatos de nadie,es todo vondad,honradez,corazon y saber estar,que eso es lo primordial. Ahora que este post esta dedicado a ella quiero decirle a Valle que para mi es un ejemplo a seguir,ojala algun dia sea yo como ella es,me queda mucho que aprender,pero espero seguir sus pasos algun dia y eso pienso hacer desde que dieron las 22:15 del dia 29/03/09 y eso hare. Espero que algun dia mi niña wapa como la llamo yo,quiero que sienta lo mismo que siente por ti Valle,eres unica e inigualable,hay se demuestra la lealtad que teneis ambas,ojala algun dia fuera yo asi,que lo sere,pero con el tiempo,como tu te lo has tomado,el estar dia a dia,el saber estar,el saber escuchar,el saber apreciar a lo que tienes al lado,el ser respetuosa,el saber ser una señorita ante todo,algun dia sere yo asi,espero serlo con el tiempo y saberlo demostrarlo dia a dia,asi sera y sera siempre,ahora mas conforme estoy y estoy dispuesta hacerlo. Me llena de orgullo el saber que mi niña del alma tiene a una gran amiga,esa amiga que siempre esta hay y escucha. Que tengo mucho que aprender de ti Valle y eres un ejemplo a seguir,eso are,y lo mantendre siempre y seguire tus pasos. Muy bonita la dedicatoria,sin palabras,verdades como puños se dice hay. Que sepas wapa que me tendras siempre por siempre jamas. Un beso mu grande y que te quiero mucho reina!!! no sabes cuanto!!!! eso se demuestra con hechos no con palabras,y que verdad,hay estare para demostrarlo dia a dia. Te admiro y quiero!!! y a Valle igual por como es! una tia sensata,para sensatez tu siempre reina!! Besos mil a las 2.