02 abril 2011

Un paseo por las nubes

4:30 de la madrugada y el despertador ya suena, llega mi hermano y con él... el taxi.
Llegada al aeropuerto a las 6:00, toca esperar hasta las 7:00 que puntualmente despega el avión aún siendo de noche y casi todos duermen.

Málaga es preciosa toda iluminada y seguimos ascendiendo.
Al horizonte aparece un pequeño rayo de Sol que anuncia su despertar y con él, el amanecer.
Es un subir y bajar, apenas 1 hora de vuelo y ya estamos en Bilbao, llegada a las 8:10, a las 9:00 salimos en Bus hacia Pamplona, con duración de 2 horas, la vista se recrea con toda la vegetación salvaje del norte.
Llegada a las 12:00, preguntando se llega a Roma y con ese refrán nos ubicamos muy pronto, el hotel esta muy cerca de la Estación de Bus de Pamplona.
Ahora sin lastre, toca visitar esta ciudad que aunque se manufiesta pequeña, sus calzadas empedradas te embrujan a que te adentres en ellas.

19:00 de la tarde, cansados y recién duchados, mi hermano aquí a mi lado ya ha caído en un sueño tan profundo que habla hasta por la nariz, el pobre solo ha dormido 2 horas.
Mañana a las 7 el despertador volverá a pronunciarse.
Y mañana comienza el pedaleo.