05 abril 2011

Burgos

image
Etapa de 72km.
Santo Domingo De la Calzada/ Burgos.

Una etapa complicada nuevamente, en esta hay que mencionar el traspaso de Despeñaperros a León... y sino, es hermano gemelo.

Etapa de las que mejor no recordar las subidas..... nos quedamos con las spnrisas!!.

Aunque también mencionar que a 50 m de mi, un camión revienta su goma y se mete completamente en el arcén y parte de sembrado.
Al mirar hacia atras y ver el camión metido y casi volcado por donde hacia 10 segundos habíamos pasado, acojona mucho.

Una vez esto.....decidimos parar un poco en Montes de Oca, pequeña aldea acogedora.
En una cafetería había 4 peregrinas con unas cervecitas, asi que mos pusimos a charlar....buena conversación bajo el sol que ha abrasado mi brazo y pierna izquierda.

Comentan éstas, que llevan 3 días intentando llegar a lo que nosotros en un día hemos realizado, una de ellas me miró y comentó en voz baja..... es que paramos demasiado para beber, así que supuse que no eran las primeras cervezas.

El camino siguió genial, hasta los últimos 9 km. donde la rodilla de mi hermano volvió a manifestarse, ni con masajes ni con cremas.
Aun así a las 16:00 ya rodábamos por Burgos.

Son las 22:31. Silencio absoluto en el albergue, mi hermano ya duerme y su ultima palabra de hoy ha sido, me sigue doliendo tela la rodilla, me voy a poner crema.

Mañana buscare un sidecar por Burgos o quizás mejor.... un billete para Málaga.

Mañana no hay organización, lo marca mi hermano, pero da igual, sigo sonriendo por poder compartir estos días con el.

New Fronteras.

No hay comentarios: