08 junio 2010

Vuelo de palabras

…. Y sigo AQUÍ.

Aun en silencio, observo cada momento.
Pensando que por no hablar no digo.
Aunque a veces una sola mirada
En un determinado momento
Puede decir TODO lo que se siente
En ese instante.

…. Y sigo aquí.

Sonriendo.
Cada sonrisa nutre MI SER
Transportándome a lo más
Intensos sueños deseados.

Y sigo.

Aún los días que hago como que no estoy,
sigo presente, alimentándome DE VIDA que regalas.

Aquí sigo….

Ilusionada de sueños CARGADOS DE ILUSIONES.

Y seguiré estando aquí.

Con todas las ganas y deseos PARA UN mañana .
Porque el hoy lo tengo sujeto ahora
Y el ahora me hace sentirme bien.

Aquí seguiré MAÑANA
Como cada día.
Esperando ese brillo de mis ojos LLENOS de AMOR del que Paulo Coelho menciona.

***Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.***
New Fronteras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda que sabes plasmar tus sentimientos, pensamientos, y tanto las emociones vividas como las que quedan por vivir...Sabes usar muy bien las palabras, no cabe la menor duda...Nos dedicaras unas palabras antes de descansar en verano? besos

New Fronteras dijo...

Por supuesto!!
Muchas gracias por tus palabras.
Te mando un abrazo cargado de energías positivas.
Besos de aqui para allá......

Eau dijo...

Intenso...
Me gusta leer tu blog, leerte, vaya... Para cuando el próximo post?