18 marzo 2010

Hoy copio y pego

Hacía algún tiempo que no me detenía pensando en la grandeza que me rodea este instante.
Así que tocaba pararme y meditar lo que es ser rico en amigos.

Te pueden faltar muchas cosas en la vida, pero si tienes buenos amigos, la carencia de esas necesidades, se hacen más llevaderas gracias a ellos.

Tener el detalle cada día de una llamada, un correo, un mensaje… es algo que nos hace acostumbrarnos a que nos lo deben, cuando es algo que nosotros les debemos a ellos, por ser los primeros en decirnos de una manera u otra…. estoy aquí y no me olvido de ti.

Porque da seguridad, el saber que están ahí, para intercambiar risas, mostrarles tus lágrimas, sentir un abrazo ó compartir secretos.

Cualquier día COPIARE y PEGARE esto,
aunque sea corto en letras, es intenso en sentimiento.

Sé que esta noche no lo haré, porque es tarde y solo me apetecía escribir tal cual siento.

No es intención que lo leas, sino que al mirarme a los ojos sepas que tal como tu… puedo ser un faro que en los días de niebla, podemos conducirnos a puerto para no perdernos en el abismo de la soledad en la que yo estuve…. por caprichos del destino.

New Fronteras.

No hay comentarios: