20 enero 2010

El veinte con el diez.




Dejando un año atrás que pudo ser mejor, pero también pudo ser peor.
Mirando el veinte con el diez con positividad
con energía que emana de cada poro de mi piel.
Podría extender mis letras y decir que justamente esta etapa de mi vida
es la que complementa la felicidad deseada.

La sensación de estar bien contigo misma
de haber sembrado en un trozo de tierra...
...semillas del bienestar.
Creciendo serenidad.

Meditando el ayer
disfrutando el presente
ilusionada por el mañana.

Este nuevo año es momento de cuidar más aún el interior.
Seguir con calma los pasos sin huellas que dejas…… que anhelo.
Intentar no dejar que se vaya el tiempo de mi vida
en asuntos que realmente no valgan la pena.

Seguir dispuesta a encontrar verdaderos compañeros de camino
{esenciales en mi vida}.

El apetito de un abrazo...
Tus besos, tus manos…
Y mientras callo…
….
….
Los días acorto con otras cosas
pero no hay día… no,
que no deje de pensar
cuánto tiempo he de esperar…

Mientras...
ordeno mis días con los dedos
cuento meses con mis suspiros
Silencio...
Suspiro...
Silencio...

Se me acaban los dedos.
A veces… sueño contigo
y
vivo inmersa en mí misma.

Cuando uno es uno
todo es más complicado…
Pero cuando el uno
se convierte en dos
todo se ve mejor.

Sonrisas en espejos
y
silencio entre besos.
Sonrisas...
Besos...
Sonrisas...

Y nuevamente
todo es cuestión de tiempo…

El tenerte cerca…..
Vinicius decía:
Que la vida es el arte del encuentro.
Y yo digo.
Que el arte sería encontrarte.
New Fronteras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Arte"? El que tú tienes ;)

Anónimo dijo...

Aunque pase los segundos, minutos, dias, meses y años te seguire recordando y en mi sembraste tu existencia... con eso me quedo ;-)

New Fronteras dijo...

Ni más que decir.
No se quien eres.
Pero me conoces, esta claro.
Besos a las dos, que el primer anónimo...si sé quien es.
;)