09 enero 2009

Caminos que cambian la vida.



Consigo un cobijo a mi desnudez.
En un caos que quieren hacer irreversible..... y no lo es.
Muevo mis brazos, intentando imaginar que son alas.
Sin saber que solo me pedia libertad, libertad al alma.
Intento ser lo que precisa, de preciso el azar me engaña.
Por lo que decido soltar amarras que dan por liberar el alma.
Mejor enamorada de la soledad, que unida y sentir soledad.
Entre la soledad llega la calma
se descubren nuevos sueños, nueva magia.
Perdemos el miedo de amar y no sentirte amado.
Abandono el pasado a su suerte, para ir velando por el presente.
En mi equipaje son menos cosas las que ahora llevo.
No llevo trajes de miedos, de incertidumbre, de desengaños...
Solo recorde meter el traje del coraje y la serenidad a la paciencia.
**********************************************************
En algún momento de nuestra vida, tenemos que tomar decisiones complicadas.
Algún día, en algun momento.... es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
De tí depende cambiar tu vida.
De ti depende la vida que quieres.

New Fronteras.

No hay comentarios: