14 diciembre 2008

Mario Benedetti

No tengo más remedio que rescatar esta entrada
Este domingo Benedetti nos dejó
para seguir recitando sus poemas desde allá.... las estrellas.
Descansa en Paz Benedetti.
Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor,pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí,
añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante.......
Mi aire...........................
Mi vida.................................
Mi esperanza..............................

Mario Benedetti.

Viviendo de los recuerdos de un ayer emocionante,
que no permiten que viva el presente como debiera ser...
La memoria ya no me deja vivir en ella
y si no puedo vivir en la memoria,
arrancaré el día de hoy a un nuevo presente
y ya no vivir a la sombra del recuerdo...

New Fronteras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan difíciles de borrar algunas "huellas"...sobre todo cuando se han vivido intensamente y con pasión momentos en los que sientes la felicidad como una parte más de tí,... ¿Cómo olvidarlos? ¿Cómo se mira hacia el futuro?¿Qué podemos hacer? Todos me dicen que olvide,¡qué consejo más fácil! pero cómo... Y cuando lo estamos a punto de conseguir, por qué la memoria nos juega la mala pasada de hacerlos nuevamente presente...
Gracias por descubrirme a Mario Benedetti.

New Fronteras dijo...

Hola Marya.
La verdad que si es cierto que aveces, no encuentras respuestas.
Pero (hablo de mi), también (y no orgullosa lo digo), nunca imaginé hasta que punto tu cuerpo puede llegar a superar retos que te pone la vida en algunos momentos.
Por lo que, solo te respondería sobre mirar el futuro.
Pienso que hay que vivir el presente y mantener el pasado presente si te hace emerger una bonita sonrisa.
Seré repetitiva pero....
No llores por que se acabó, sonríe por que sucedió.
Un beso Marya.

Anónimo dijo...

muy bonita esa última frase...
espero aprender mucho de tí, si encuentro tiempo un día de estos te escribo.
Besos