02 noviembre 2008

Ascensión



Siempre.
Siempre será dificil dejar pasar oportu-
nidades que pasan por tu vida.
Aún más cuando uno es parte de ella y tiene que dejarlo para dedicarse a......cualquier cosa.
Como sea, la idea es aprender.
Sacarle provecho de haber dejado pasar esa oportunidad.
Prepararse mejor para afrontar esos retos, es lo que debe mantenernos en pie.

Sin embargo, no siempre el ego te deja funcionar de esa manera.
Por lo pronto, sigo con mi preparación para poder dar más de lo que fue esa oportunidad que me dí.....Es duro saber que quieres hacer muchas cosas y no saber como.

Ayer, una persona bien querida por mi, me dijo que voy bien.
Despues de mis errores pasados, despues de escuchar palabras pasadas allá en el recuerdo .....
de mi boca que sería complicado amar, complicado arriesgar y que nacieran ilusiones nuevas.

Según ella....voy bien.
Hoy me hablas de algo que te ilusiona, que hacía tiempo negabas. ¿Te dás cuenta?


Silencio.
Calma Censi, tómatelo con calma, no cometas los errores pasados.
Todas sabemos que para llegar a la cima tenemos que subirla.
A veces con fuerzas y otras con flaquezas, pero llegarás.


No fuerzes las cosas, las cosas llegan cuando menos te lo esperas.

Grandes palabras.

Creo que voy entendiendo lo que es crecer, personal y espirutual.
Otra prueba evidente de que siempre aprendemos algo más de la vida.
Seguiré esa "ascensión" a la montaña, mi montaña.
Sé que habrán pequeños llanos con quien coincidir con gente que tambien quieren llegar a la cima.
Algunas seguirán por inercia sin mirarme, por que necesitan encontrarse a si misma,
encontrar a otra persona, no soy la indicada para ella, simplemente buscan soledad, ó necesitan encontrarse a si misma.
Quizás nos veamos más arriba.

Otra...... quizás quiera acompañarme sin un por que, sin un como, sin decir nada.
Solo acompañarme por que si.
Al fin y al cabo, vamos al mismo sitio.



*** "Y todo lo que fue un intento, un dia volverá a brillar..." ***
New Fronteras.












No hay comentarios: