29 octubre 2008

Soledad de banco







Click clack...... el teclado se ha convertido en mi aliado.

A veces creo que sólo él me comprende.

Qué triste, pero es así.

Él es el único que sabe escribir lo que siento.

Si embargo, luego leo y releo y no obstengo respuestas,

sino mas dudas en mi cabeza.

Loca, muy loca, tonta de mí, sigo y seguiré tan incrédula.

¿Hasta cuando?, será tiempo, todo es cuestion de tiempo.

Quizás algún día, saldrá lo que guardas con recelo,

pero también, quizás mis ojos

no estarán ahí para verlo.

Empiezo a cambiar el chisme de mi cabeza.

Aquel que me decía que tú serías mi riqueza.

Pero quizas, por ver cosas que no quisiera ver,

se empieza a desvanecer.

Es curioso, hoy nosé que quiero, a estas alturas de la vida.

De mi vida.

Será solo este día.

Mañana quizás sea un nuevo día, nuevas alegrías.

Maldito vaivén que me dice ven, déjate llevar,

pero hay otro que me dice no, huye,

estoy dividida en dos, sin saber qué hacer.

¿ Tan difícil es mostrarse como uno es ?.

No te encuentro, no, no, no.

Quizás tampoco te haces ver.

Tratar de buscar sin obtener resultados,

son fracasos frustrados.

Soñar cuesta poco y es sólo querer.

Creo que simplemente hay que tener claro,

quien eres en la vida, para saber que quieres de ella.


New Fronteras

No hay comentarios: